viernes, 16 de octubre de 2009

DIA DEL PANTANO 2008

La presencia del Sr. Alcalde, D. José María Sánchez Artés, dió un realce especial a nuestro DIA DEL PANTANO. Hemos de resaltar, también, la eficiencia de nuestro Presidente, D. Francisco Villaescusa, quien, además de organizar el gran tinglado del evento, programó milimétricamente la meteorología del día, de forma que tuvimos un tiempo inmejorable, lejos de un sol achicharrante y, por supuesto, de la lluvia anunciada, que llegó tímidamente a la hora de la despedida.
Que no se nos olvide agradecer el trabajo (muchas horas) de quienes han estado en la primera línea de los preparativos y realización del evento.
Reina del Día del Pantano, LA PAELLA, que, adornada con sus mejores galas, acudió a la fiesta del brazo del Maestro Paellero ANDRES.
Día de convivencia con participación activa de todos. Día de convivencia que está ya consolidado en nuestro calendario anual. Día de convivencia que, en esta ocasión, contó con la participación de un guitarrista y su acompañante (José Ruiz y Antonia Fuentes), que amenizaron la sobremesa. Día de convivencia que seguramente ha de ir añadiendo otras actividades que completen la jornada. Podría ser, por ejemplo, visita guiada a la CASA DEL AGUA, previa solicitud; o, también, organización de una ANDADA MATUTINA por las maravillosas rutas senderistas con que cuenta el entorno del pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario